Descripción
El tenis comporta reacciones rápidas y un movimiento continuo. Además, como este puede ser practicado en una amplia gama de superficies, los jugadores tienen que adaptarse no sólo a sus oponentes, sino también a la pista. Sportflex M resuelve ambos problemas con un retorno de energía uniforme y un rebote de la pelota homogéneo en toda la superficie de juego. Además, optimiza el confort y la seguridad del jugador con un coeficiente de fricción apropiado para todos los movimientos de rotación – una ventaja en tanto que a veces un revés marca la diferencia en un partido.
Resistente y multifuncional
La formulación especial de Sportflex M mejora su resistencia para un tránsito interno y uso frecuente en instalaciones multifuncionales. También puede soportar el tránsito poco frecuente de atletas con calzado de suelas de clavos.
La capa inferior o subbase tiene una estructura geométrica deformable en dos dimensiones al objeto de garantizar la absorción de impacto y el retorno de energía, que constituyen dos características fundamentales para cualquier actividad deportiva.
La capa superior antirreflectante mejora el bote de la pelota y proporciona un drenaje excelente.
Rápida, incluso para la limpieza
Sportflex M no tiene una superficie de gránulos sueltos, Sportflex M es fácil de limpiar sin comprometer la tracción. Gracias a su fórmula innovadora, Sportflex M resiste las alteraciones provocadas por fenómenos atmosféricos y proporciona una protección máxima contra las fluctuaciones climatológicas y las condiciones meteorológicas extremas. Sportflex M es un producto prefabricado, lo que significa que una parte del material puede ser sustituida según las necesidades con un resultado perfecto. (O “resultados perfectos.” o “Sustituida según las necesidades —perfectamente.”)
Un ojo sobre el rendimiento y el otro sobre el medio ambiente
Sportflex M contiene hasta un 43% de materiales post-consumo y post-industriales reciclados, y un 6% de materiales rápidamente renovables — un ejemplo concreto del compromiso de MONDO por la protección del medio ambiente.